Núria y Rafael crearon su proyecto Acupuntura Pel Món, que empezó en Marruecos. Más tarde se establecieron en Senegal, donde fundaron diferentes centros de terapias. También empezaron el proyecto de permacultura BAO TAO, plantando árboles de moringa, conocida por sus propiedades curativas y nutritivas, y produciendo aceite de moringa en colaboración con la comunidad local. Este proyecto no solo generó empleo y un ingreso sostenible para las mujeres del pueblo, sino que también fomentó el empoderamiento y su independencia económica.

Además de su compromiso con la plantación de moringa y las mujeres de la comunidad, Núria y Rafael ayudaron a poner en marcha el orfanato MAISON DU SOURIRE Nuestros estuches de productos son confeccionados con mucho cariño en COLABORACIÓN con este orfanato de Senegal.

Su compromiso con la educación se manifiestó en su activa participación con la escuela local. Al sumergirse en las necesidades de los estudiantes, descubrieron un detalle aparentemente pequeño pero significativo: proporcionar un huevo cocido dos veces por semana a los alumnos tenía un impacto notable en su rendimiento escolar. Con esa simple acción, Núria y Rafael no solo alimentaron cuerpos, sino también mentes ávidas de conocimiento. Hoy en día, su compromiso con la escuela perdura y están proyectando organizar un comedor escolar.

Al regresar a España, decidieron compartir los frutos de sus esfuerzos en Senegal con el mundo. Así, y con la ayuda de Gabriella y Miguel, quienes se sumaron al equipo, nació Ksumai, una marca de productos de cuidado personal que utiliza las fórmulas naturales y efectivas desarrolladas por Núria y Rafael durante años de experiencia. Cada producto que ofrecemos en Ksumai es una muestra de amor por la naturaleza y el compromiso con la calidad.

En Ksumai, creemos que la belleza y el bienestar deben ser más que simples rutinas; deben ser un acto de generosidad hacia uno mismo y hacia los demás. Únete a nosotros en esta travesía de cuidado personal con un propósito, donde la belleza se mezcla con la solidaridad, y donde cada compra contribuye a un mundo mejor.

Gracias por ser parte de la historia de Ksumai. Juntos, estamos haciendo un cambio real en el mundo.

KASUMAI nº - GWD8GWGQG